Tel: +(34) 662 067 715
Logos Award

Los premios Nicebarcelona 2018

El “Award of Excellence” de NiceBarcelona es el premio prestigio para los mejores comercios locales de Barcelona dedicados al turismo. 2018 es el primer año en el que se otorgan estos premios. Para ello, los encargado de Nicebarcelona llevan analizando 12 meses los servicios y productos ofrecidos por múltiples comercios en la ciudad condal.

Qué son y cómo funcionan los Premios NiceBarcelona.

Los premios de NiceBarcelona se otorgan a restaurantes, hoteles y otros comercios que ofrecen un servicio o productos de máxima calidad y originalidad. Los criterios para poder obtener este premio varía según la categoría.

Criterios para Restaurantes y Hoteles:

Phase 1: Un encargado de NiceBarcelona tiene que haber ido de forma anónima al restaurante y haber comido o cenado. en el caso de un hotel tiene que haberse hospedado como mínimo una noche en el hotel. En un reporte interno valorará a continuación  experiencia y solamente restaurantes y hoteles con una puntuación de como mínimo 9 estrellas de 10 posibles (mínimo un 90%) pasan a la siguiente fase.

Phase 2: NiceBarcelona mandará a 50 clientes a lo largo de varias semanas al local a cenar o comer al medio día. Al día siguiente, estos clientes entregan un formulario evaluando también su experiencia teniendo en cuenta la calidad de los platos, la relación precio / calidad, la decoración del restaurante y el trato obtenido.

Un restaurante obtendrá el “Award of Excellence” si la media total no es inferior a 9 puntos de los posibles 10 (un 90%).

Criterios para comercios:

Para cualificar para los premios NiceBarcelona, una tienda tiene que ofrecer productos originales y asociables con la ciudad de Barcelona.

La tienda tiene que cumplir como mínima una de las siguientes condiciones:

  • Productos diseñados en Barcelona,
  • Productos creados en Barcelona
  • Diseñador/ creador Catalán
  • Diseño de la tienda muy original
  • Productos asociados con la ciudad de Barcelona

Para ser premiado con el “Award of Excellence”, el equipo de NiceBarcelona tiene que haber ido de forma anónima a la tienda, pretendiendo no hablar español  y evaluar tanto el trato recibido como la relación calidad /precio de los productos. En el caso de ser necesario se probarán los productos para verificar su calidad y se compararán los precios del sitio con los precios de otras tiendas por toda Barcelona. Solamente tiendas con una puntuación de una media de 9,5 obtendrán el premio “Award of Excellence”.

Criterios para empresas de servicio:

El equipo de NiceBarcelona evaluará primeramente si los precios del servicio parecen adecuados. En el caso de serlo, se invitará a 30 clientes a probar de forma anónima y en un periodo de 6 meses, estos servicios ofrecidos. En el caso de que los servicios tengan una duración de más de 3 horas de media, también la suma de 30 horas contratadas por clientes es suficiente si al menos 10 clientes participaron en la actividad. Tras haber disfrutado del servicio los clientes tendrán que evaluar su experiencia del 1 al 10.

Para obtener el “Award of Excellence” una empresa tiene que obtener como mínimo una media de 9 puntos.

Beneficios para las empresas premiadas.

Un comercio premiado con el Award of Excellence gozará de 3 ventajas durante el año en el que fueron otorgados con el premio.

– Los miles de clientes de NiceBarcelona recibirán serán aconsejados personalmente por el personal de NiceBarcelona de confiar en estos comercios. Tanto para compras, servicios, hospedaje o comida.

– Los premiados serán publicados en la página web de NiceBarcelona para ser reconocibles por otros clientes y turistas en Barcelona.

– Los premiados recibirán el logo del “Award of Excellence” para aumentar el prestigio de en su página web y comercio.

 

Premios Nicebarcelona
Bewertung