Vive Barcelona

  Con NiceBarcelona

  usted podrá: 

 

  • Conocer la ciudad de verdad.

  • Disfrutando de los mejores restaurantes. 

  • Y sin perder ni un minuto.

 

 


parc_guell_gaudi

 la_sagrada_familia foto_de_una_paella la_noche_barcelona


 

"La ciudad de Barcelona es famosa por la impresionante arquitectura de Gaudí, sus artistas, sus iglesias, sus catedrales y museos, además de la gran variedad de tiendas repartidas por toda la ciudad."

Cuando este en Barcelona usted podrá caminar y disfrutar de cada rincón de las mundialmente conocidads "Ramblas", en donde podrá sentarse a degustar relajadamente en sus muchas terrazas al aire libre, desde un buen café, pasando por sus menús o restaurantes a la carta. Siempre bajo el sol del mediterraneo, y con el típico buen ambiente.

Además Barcelona ofrece un sinfín de actividades culturales durante todo el año. Y por si fuera poco, usted podrá recorrer el puerto, navegar en yates y cruceros, hacer paseos aéreos, disfrutar de las suculentas tapas con un buen vinito, recorrer la ciudad en los autobuses turísticos, o viajar a sus dos montañas "Montjuic y Tibidabo".

 

Relájese y deje su viaje en nuestras manos.  

Con nuestra ayuda usted podrá descubrir la ciudad sin perderse lugares o actividades realmente importantes. Para organizar su viaje le propondremos un programa que se adapte a sus requerimientos y exigencias.

Cuando este en la ciudad, Nice Barcelona le facilitara las entradas, le recomendaremos restaurantes, reservaremos su mesa, la salida nocturna, el transporte, una cata de vinos o cualquier evento que le pueda interesar. Simplemente haremos que su estancia sea algo inolvidable.

 

 ¿Aún no ha decidido en que hotel quedarse?

Nice Barcelona solamente trabaja con hoteles que pasan nuestros estrictos controles de calidad, y que estén ubicados en pleno centro de la ciudad. Usted puede echar un vistazo a los que habitualmente colaboran con nosotros.

www.hotelconstanza.com

www.condesdebarcelona.com

www.hotelalbertabarcelona.com

Por su puesto le podemos reservar igualmente una buena habitación más económica, o más exclusiva. Usted tiene la ultima palabra.

Lo mismo en cuanto a restaurantes. ¿Qué tipo de cocina busca?¿Qué le apetece? Paella,marisco, pescado, carne a la piedra caliente, cena + maridatge (degustación de vinos), pizza & pasta... Excelente comida, buen servicio y precios para disfrutar del menú. Estas serían algunas de nuestras recomendaciones:

www.tabernagallega.com

www.xampuxampany.com

www.canmajo.es 

www.laparadeta.com

www.passadis.com

Si quiere asegurar el éxito de la comida o cena, pregunta simplemente por el "Menú Stefan".

Le podemos organizar ¡todo lo que quiera!Tanto si viene con su familia, un grupo de amigos, compañeros de trabajo o sus mejores clinetes, hay posibilidades para todos. ¡Consultenos!, sin compromiso: email@nicebarcelona.com

Más información

© 2013 NiceBarcelona.com desing by Smartplus  & Voz desing. All rights reserved | Terms of Use | Privacy Policy · Impressum